TASACIONES PROFESIONALES

17/12/2020

Compartir

TASACIONES PROFESIONALES

NUESTRO OBJETIVO COMÚN

 

Comercializar la propiedad al mayor precio, en el menor tiempo posible.

El precio máximo de la propiedad es la cantidad máxima de dinero que un comprador está dispuesto a pagar.

 
   

CONCEPTOS IMPORTANTES A LA HORA DE ANALIZAR EL PRECIO

 

  • CUANTO VALE TU CASA?

A la hora de valorar económicamente tu casa, tengamos en cuenta que el precio debe estar a “VALOR DE MERCADO”, ¿Querés saber por qué?

 

Ventajas de un precio correcto de mercado

Desventajas de una propiedad sobre valorada

Obtener un mayor número de visita y ofertas.

No se logra la venta de la propiedad.

Evitas contraofertas posteriores a menor precio.

Se pierde el interés por parte de compradores atentos a nuevas viviendas en venta.

Se evita la depreciación del actual mercado a la baja.

Una vivienda en venta por mucho tiempo genera desconfianza entre posibles compradores y el aumento de su depreciación.

Se vende en un periodo razonable de tiempo.

 

 

PRINCIPIO DE REGRESIÓN

El precio de las propiedades del barrio afecta el precio de la propiedad

  • Una casa lujosa en un barrio humilde vale sólo un poco más que las casas de ese barrio.
  • Por otro lado, una casa humilde en un barrio lujoso vale básicamente por su ubicación.
  • Cómo vamos a vender su propiedad?

    ¿Dónde vienen los compradores?

    En base a nuestra experiencia y la particularidad de su propiedad, le propongo el siguiente plan para encontrar al comprador ideal de su casa.

  •  
  • Poner un cartel es FUNDAMENTAL. El 30% de los candidatos proviene por este elemento. A su vez, muchas veces sus mismos vecinos al enterarse lo van a ayudar recomendando su casa a amigos. Ellos quieren gente “conocida” en el barrio. Las propiedades con cartel se venden 60% antes que las que no lo tienen.

  • Sitio Web
  • Nuestra página web  recibe muchas visitas diarias. En nuestro sitio un posible comprador podrá ver en detalle su propiedad con fotos profesionales y una buena descripción de la misma. Cada vez más los compradores tienden a elegir sus casas a través de Internet

  • Promoción a través de folletos e e-mails
  • Enviaremos ficha técnicas impresas con fotos a otras inmobiliarias y también e-mails a nuestra base de datos comunicando la venta de la misma.

  • Ficha técnica
  • Para ayudar a que los posibles clientes recuerden su propiedad, una vez finalizada la visita a su propiedad, entregamos una ficha técnica con las características de su propiedad. Siempre destacando los detalles y ventajas de la zona donde se encuentra la propiedad. Así, el cliente comprador, que lógicamente visita varias propiedades antes de decidirse, tendrá siempre presente la suya.

     

  • Trabajamos con todas las inmobiliarias
  • Nuestra filosofía es trabajar con nuestros colegas inmobiliarios. Es por ello que siempre ofrecemos su propiedad en cooperación para que ellos colaboren con la búsqueda de más compradores. A su vez, Usted tratará sólo conmigo y me ocuparé de todo tipo de gestiones con los otros colegas, evitando confusiones y mal entendidos.

  • Además, utilizamos un cuestionario con cada potencial comprador, en donde hago una serie de preguntas que nos ayuda a conocer la reacción y comentarios sobre su propiedad.

  • SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVA

    Según el diccionario, EXCLUSIVO significa que es único, es decir, que el servicio de venta en exclusiva, permite que una persona a quien llamaremos “Corredor Inmobiliario” se responsabilice por la comercialización de tu inmueble y sea el único interlocutor entre el posible comprador y vos, logrando de esta manera una relación de confianza mutua.

    Está demostrado que esto genera mejores resultados, mayor eficiencia y máxima calidad, gracias al compromiso que adquiere el agente ya que él te ayudará en todo lo que necesites, escuchará tus inquietudes y hará un seguimiento continuo de la operación durante todo el proceso de venta.

    Este servicio además del asesoramiento constante, te asegura inversión en un plan de acción  y una valuación justa de la propiedad para que tenga el precio más próximo al valor real de mercado, también opera con otras inmobiliarias, ya que permite que tú agente pueda compartir el inmueble con todos los colegas del rubro y acercarte las ofertas más convenientes, ampliando de esta manera las posibilidades de venta.

    En resumen: el servicio de venta en EXCLUSIVA es un SERVICIO ÚNICO de ASESORAMIENTO PERSONALIZADO con el objetivo de brindarte MAYOR COMODIDAD y CONFIANZA para vender tu propiedad al MEJOR VALOR de mercado, en el MENOR TIEMPO, en los mejores términos y donde el capital más valioso sos vos.

    Ya te mostramos los beneficios del servicio de venta en exclusiva, ahora podes elegir cómo vender tu casa de la mejor manera